jueves, 16 de septiembre de 2010

Ross Eustace Geller


Ross es el hermano mayor de Mónica.

Es doctor en paleontología. Empezó trabajando en un museo y terminó de profesor en una universidad. Es el más culto e inteligente, llegando a aburrir al resto de los amigos con largas lecciones.

Se divorció de Carol, estando embarazada de su futuro hijo Ben, cuando descubrió que ella era lesbiana. Desde entonces, se le da fatal ligar con las chicas.

Se volvió a casar con una inglesa llamada Emily, pero se divorciaron rápidamente ya que cuando estaba en el altar se equivocó de nombre, mencionando el de Rachel.

Se casó una tercera vez con Rachel durante una borrachera en Las Vegas y de nuevo se divorció. Más tarde tuvieron una hija, Emma.

Cuando Rachel decidió mudarse a Francia, se dio cuenta de que la amaba de verdad, así que fue a buscarla al aereopuerto. Cuando regresa sin Rachel, escucha un mensaje de ella que decía que lo amaba. En el mismo capítulo Rachel vuelve y se reconcilian.


Frases características de Ross:
"No sabéis lo mucho que cuesta que un matrimonio funcione. Es una cuestión de compromiso. ¿Te gustará siempre? No. ¿Pero lo haces? Sí. No todo son sonrisitas, felicidad y un cielo de caramelos; tomando siempre café en el Central Perk. Esto es lo que hacemos los adultos."
(Temporada 5, episodio 6)

"Tengo 30 años, voy a divorciarme por segunda vez, me han echado del trabajo y ese bocadillo que me han robado era lo único bueno en mi vida... ¡Me han robado lo único bueno que había en mi vida!"
(Temporada 5, episodio 9)

"Tengo que conseguir que mi matrimonio funcione"
(Temporada 5, episodio 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario