jueves, 16 de septiembre de 2010

Joseph "Joey" Francis Tribbiani



Joey es de origen italiano y tiene siete hermanas.

Es el menos inteligente del grupo y siempre tarda en entender lo que le dicen. Vive en un mundo aparte, no sabe quién fue Stalin y cree que Bélgica es un país ficticio.

Se gana la vida como actor, protagonizando desde anuncios hasta películas, pasando por su mayor éxito, la serie Los días de nuestra vida o Days of our Lives.

Es aficionado de los Knicks. Es un experto casanova, teniendo mucho éxito con las mujeres pero sus relaciones son cortas.

La amistad para él es algo muy importante como cuando le regala una pulsera de la amistad a Chandler o también cuando se enfadó al descubrir que Chandler le había dado un beso a su novia.

Al igual que Monica, adora la comida, aunque él no es tan refinado.


Frases características de Joey:
"Soy actor, así que mis sentimientos deben estar a flor de piel. Estoy haciendo un montón de juegos malabares. Es duro, los tíos como yo caminamos sin rumbo, solos... Supongo que os estaréis preguntando sobre qué estoy hablando...yo también..."
(Temporada 5, episodio 6)

"Oye, pase lo que pase entre Ross y Emily, comeremos pastel ¿no?
(Temporada 5, episodio 1)

"Te ayudaré si te acuestas conmigo. ¿cuela?"
(Temporada 5, episodio 9)

"Cogí condones porque Dios sabe el tiempo que estaremos encerrados aquí...quizá necesitemos repoblar la Tierra..."
(Temporada 5, episodio 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario